¿Cuánto Dura Los Beneficios De La Terapia Con Psilocibina?

¿Qué tan duraderos podemos esperar que sean los resultados de la terapia asistida por psilocibina? Vemos artículos de noticias y estudios que enmarcan sus beneficios como “a largo plazo”, pero ¿cuánto tiempo es eso realmente?

Bueno amigos, desafortunadamente, no hay una respuesta directa a esta. Hay varios factores que contribuyen a la resiliencia de los beneficios de curación posteriores al viaje, pero la ventaja es que nosotros mismos tenemos jurisdicción directa sobre la fuerza y la longevidad de estos resultados.

Todo se reduce a tu grado de implicación en los procesos de preparación e integración, así como a tu disposición a sacrificar la comodidad en aras del desarrollo y crecimiento personal. Hoy abordaremos todo esto y más, profundizando en una mezcla de prácticas que podrían prolongar drásticamente la vida útil de las propiedades terapéuticas de la psilocibina.

Cuantificación Del Cambio

La durabilidad de los beneficios de la psilocibina se reduce en gran medida a cómo definimos “resultados productivos”. Por ejemplo, algunos usan psicodélicos para controlar el dolor de cabeza en racimo y los síntomas de la migraña. Estos resultados son mucho más sencillos.

Los informes anecdóticos sugieren que el alivio del dolor con una dosis estándar (3.5 gramos) suele durar entre 1 y 3 meses, en algunos casos incluso más de un año. Mientras que un régimen de microdosificación para el mismo propósito ofrece resultados igualmente confiables, pero requiere períodos prolongados de dosificación para el mantenimiento.

Si está tratando de tratar una afección a la que está médicamente predispuesto, como depresión, ansiedad, TOC, o un trastorno alimentario, su experiencia psicodélica puede proporcionarle un impulso inicial en la moral, pero mantener los beneficios requiere que expresemos intenciones de aliviar efectos secundarios específicos relacionados con el trastorno.

Cuantificar el cambio en alguien con depresión puede tener en cuenta cosas como el nivel de interés en las actividades cotidianas o la capacidad de concentración, mientras que alguien con ansiedad puede escalar su progreso utilizando factores como la receptividad al cambio o el tiempo que tarda en quedarse dormido o la duración de la dormir.

Alguien con PTSD puede deducir la magnitud/longevidad de los beneficios de la psilocibina analizando la cantidad de flashbacks de rutina o recuerdos intrusivos y el nivel de incomodidad asociado con ellos.

Aunque estos medicamentos están equipados de manera innata para equilibrar la producción de serotonina y la hiperactividad neuronal en general, es importante que nos tomemos el tiempo para inspeccionar y digerir los efectos secundarios más molestos de nuestros respectivos trastornos.

En Psychedelic Passage, muchos de nuestros clientes llegan a la experiencia con intenciones idénticas, pero la disparidad en la durabilidad de los resultados se reduce a una variable: usted y sus esfuerzos para perfeccionar las herramientas psicológicas que establecerán rutinas mentales productivas para mantener a raya los síntomas del trastorno.

Siendo realistas, es posible que solo se necesite una dosis psicodélica para tratar su dolencia, pero para la mayoría, este suele ser el comienzo de un viaje de curación mucho más grande y de por vida que requiere un compromiso dinámico y vigoroso para experimentar un cambio duradero.

Gestión De Expectativas

Creer que el cambio es posible es un componente inquebrantable para observar beneficios terapéuticos duraderos. Si no puede responder por la fluidez adaptable de su propia mente y cuerpo, cualquier cambio que pueda tener lugar simplemente sería negado por una suposición de incongruencia internalizada con las propiedades curativas de la medicina.

El ego puede ser muy frágil, materializa su identidad sin forma aferrándose a creencias que dan forma a los límites de nuestra personalidad. Así, al asignar actitudes arquetípicas a nuestras propias formas de ser, con frases como “no puedo cambiar” o “no soy el tipo de persona que puede curarse con psicodélicos”, estamos saciando el deseo impulsado por el ego. para anclar la solidez donde la solidez simplemente no existe.

Es decir, cuando miramos profundamente dentro de nosotros mismos, más allá de nuestras apariencias físicas y personalidades externas, más allá de las experiencias y condicionamientos que dan forma a nuestras creencias, no nos queda mucho de un centro sólido, solo un conglomerado de pensamientos que se aferran a cosas sin forma. construcciones para conceptualizar físicamente nuestro lugar y relación con la vida y su naturaleza ilimitada.

Nuestras identidades cambian constantemente y al permitirnos el espacio para objetivar nuestras creencias de una manera mucho más líquida, podemos nutrir una experiencia curativa que abre nuestros corazones y mentes a la esencia maleable de nuestro ser.

Por lo tanto, el grado en que experimentamos la durabilidad de los resultados de la terapia asistida por psilocibina está en proporción directa con nuestras expectativas internalizadas de versatilidad personal y nuestra voluntad de adoptar perspectivas más dóciles.

Este fenómeno psicológico está respaldado por mucha ciencia. En otros artículos, hemos profundizado en los efectos integrales de la DMN (red de modo predeterminado) de nuestro cerebro. Sin embargo, en resumen, la DMN es una red autorreferencial que cura nuestras percepciones de nosotros mismos mediante la recopilación de los desechos de nuestros pensamientos conscientes, para reflexionar sobre ellos en ausencia de nuestra atención enfocada.

Es una estática mental que refuerza y magnifica nuestras creencias preconcebidas al hacer circular su presencia de manera rutinaria cuando inconscientemente soñamos despiertos sobre el futuro o reproducimos recuerdos del pasado. Esta red neuronal autocumplida esencialmente domina nuestras conceptualizaciones del yo al regurgitar incesantemente los matices de nuestras actitudes mentales.

Por lo tanto, si creemos que el cambio no puede caer sobre nosotros, la DMN solo fortalecerá esas creencias involucrando a nuestros cerebros en el sesgo cognitivo, más específicamente, el sesgo conformacional– un error sistemático en el pensamiento que evoca una tendencia neuronal a buscar, interpretar y recordar. estímulos internos y externos que favorecen y confirman nuestras creencias preconcebidas.

Esencialmente, si cree que la psilocibina no puede proporcionar efectos duraderos en su bienestar mental, su cerebro solo buscará señales que respalden y aíslen estas perspectivas, lo que hará que sea casi imposible experimentar y observar cualquier información contradictoria.

Dado que la industria psicodélica aún se encuentra en su infancia occidental, la mayoría de los ensayos clínicos solo han publicado los resultados de un seguimiento de 6 meses.

Sin embargo, las investigaciones coinciden en que durante al menos 6 meses después de tu viaje psicodélico, es probable que experimentes resultados sostenidos.

Tenga en cuenta que esto es solo si se llevan a cabo los procedimientos de preparación e integración adecuados. Todos los participantes del estudio reciben extensas sesiones previas y posteriores al tratamiento para enfocarse y aplicar el conocimiento obtenido de la experiencia.

Entrada De Energía = Salida De Energía

Aparte de las narrativas internas que dictan nuestra trayectoria de curación, la durabilidad de estos tratamientos está fuertemente arraigada en la cantidad de energía mental y física que estamos dispuestos a agotar. En otras palabras, el potencial para extraer resultados duraderos de la terapia asistida por psilocibina se mide por la cantidad de tiempo y el enfoque que elegimos dirigir hacia nuestra curación.

No podemos esperar que estos medicamentos promuevan una vida de cambio sin dedicarnos a la integración extensiva de sus enseñanzas. Imagínese acudir a un amigo para pedirle consejo sobre un asunto; esto da como resultado una larga lista de opciones muy sabias y productivas para abordar el problema.

Si escucha sus consejos sin tomar más medidas de integración, el intercambio será obviamente infructuoso. Lo mismo ocurre con la terapia asistida por psicodélicos. Tener una experiencia terapéutica duradera significa tomarse el tiempo para ejecutar un plan intencional de cambio.

El primer paso es, por supuesto, crear una intención para el viaje, comprender para qué propósito quiere que sirva el medicamento- ya sea para tratar una adicción, aliviar la ansiedad o la depresión, o simplemente pedirle al maestro de hongos que saque a la superficie cualquier aspecto desadaptativo persistente que están limitando su desarrollo personal.

Durante la experiencia real de la psilocibina, es de gran importancia que esté dispuesto a rendirse y aceptar todos los problemas internos que puedan surgir durante su viaje. De esta manera, puede acumular una base sólida de realizaciones constructivas que se pueden construir después de la experiencia.

Poner su energía en una experiencia de integración terapéutica se presenta con varias caras exploratorias. Significa hacer las modificaciones ambientales necesarias para albergar un cambio sostenible.

Si, por ejemplo, se da cuenta de que su entorno de trabajo en la hora feliz mantiene su relación parasitaria con el alcohol, debe estar dispuesto a crear distancia entre usted y este entorno. Debe estar preparado para desempeñar un papel activo en la separación de los territorios mentales y físicos que ya no le sirven mediante la manipulación de antecedentes obstructivos y posiblemente desencadenantes.

Un viaje psicodélico puede hacerte consciente de las defensas interiorizadas que tal vez te ayudaron a sobrellevar situaciones en el pasado, pero que ahora están sobrecargando tus relaciones con las personas más cercanas a ti. En este caso, debemos fortalecer el músculo del aprendizaje incidental: la práctica de tomar mejores decisiones cuando nos encontramos en un entorno no planificado o no deseado.

Por ejemplo, si su viaje psicodélico reveló una lucha con las emociones de autocontrol de la ira, debe estar dispuesto a identificar los patrones físicos y mentales que dan lugar a estos comportamientos, de modo que cuando se presente una situación que provoque la ira, ya no reaccione fuera de sí. impulso, más bien te tomas el tiempo para procesar esas emociones e interactuar con ellas de una manera mucho más saludable.

No se trata de suprimir las defensas, sino de permitir que fluyan a través de ti sin sentir la necesidad de connotar tu identidad con ellas. Nuevamente, vemos que nuestras narrativas mentales juegan un papel importante en la persuasión de nuestras actitudes.

Desaprender estos hábitos significa hablar contigo mismo, no como si fueras la emoción de la ira en sí misma, con palabras como “Estoy enojado”, sino con frases más fluidas como “Siento ira”. Aceptar la no permanencia de nuestras condiciones actuales es clave para establecer cambios duraderos en nuestros escenarios mentales.

Reparentarnos A Nosotros Mismos

Con todo, los beneficios de una experiencia psicodélica pueden durar toda la vida, pero el grado de permanencia depende al 100% de cómo elijas ejercitar tu nuevo conocimiento. Nosotros, como facilitadores psicodélicos, solo podemos ayudarlo a informar y guiar su curso de tratamiento, no podemos curarlo por usted, por lo que debe estar dispuesto a presentarse y hacer el trabajo vulnerable que finalmente influye en su pronóstico de diagnóstico.

Este nivel de participación se puede describir como un proceso de volver a ser padre de su niño interior, brindándose el apoyo y la paciencia que quizás no se le ofrecieron en la adolescencia. Debemos crear una disciplina para responsabilizarnos por este cambio y al mismo tiempo fomentar una especie de confianza autodirigida que se deriva del desarrollo de una comunicación intrapersonal más funcional a través de la honestidad y la empatía.

En lugar de avergonzarnos por el desliz ocasional, debemos crear el hábito de sentarnos y analizar por qué estas circunstancias se desarrollaron de la manera en que lo hicieron y cómo se pueden evitar en el futuro. Con una práctica equilibrada de terapia de exposición y aprendizaje sin errores, un diseño de instrucción destinado a reducir los errores de juicio al eliminar los estímulos confusos y posiblemente desencadenantes, deberíamos encontrarnos en un estado mental de rehabilitación saludable y productivo.

Reparentar nuestro condicionamiento significa escuchar, escuchar esa vocecita que ha estado clamando por atención, saciando su necesidad de compasión y presencia amorosa, mientras nos ofrecemos el respeto y la dignidad que garantizan nuestros incansables esfuerzos para sanar las heridas de nuestro pasado traumático.

Palabras De Cierre

En verdad, esperamos que nuestras palabras hayan resonado con las intenciones curativas de sus corazones y mentes.

Innumerables estudios clínicos, como los realizados por la Universidad John Hopkins sobre terapias psicodélicas, han demostrado una y otra vez que es posible una curación duradera para un amplio espectro de dolencias mentales y físicas.

Sin embargo, debemos considerar las semanas y meses de apoyo a la integración que se incluyeron en estos ensayos. La base de estos tratamientos está igualmente enraizada tanto en sus contrapartes farmacológicas como terapéuticas. Por lo tanto, al embarcarse en su viaje de psilocibina, la preparación y la integración son vitales para experimentar los efectos duraderos de este medicamento.

Psychedelic Passage se sentiría honrado de guiarlo en la dirección correcta, por lo que lo invitamos a hablar con uno de nuestros facilitadores de apoyo para garantizar la transición más fluida entre estos estados alterados de conciencia drásticos, que posiblemente cambien su vida.

Os dejamos con una humilde analogía sobre el estilo de vida de una flor de loto. Tal como lo hace el cuerpo magníficamente resistente de la flor de loto: confíe en la luz, crezca a través del lodo turbio de la vida y crea en el desarrollo orgánico de nuevos comienzos autorrealizados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
nick and jimmy headshot, psychedelic passage co-founders

About Us

We (Nick & Jimmy) are spiritually oriented psychedelic guides who facilitate in-person ceremonial psychedelic experiences with an emphasis on harm reduction all across the U.S. We foster transformational journeys through the exploration of consciousness, which we believe to be a fundamental human right.

Related Posts

Get Your Free Guide!

Just tell us where to send it...