Terapia Psicodélica Con Hongos en Marlyand

Bienvenidos. Dondequiera que estés en tu viaje de curación, nos alegra que estés aquí. Una experiencia psicodélica curativa puede ser uno de los eventos más importantes en la vida de alguien, y nos sentimos honrados de ser parte de ese viaje de cualquier manera que podamos.

Si se ha sentido inspirado por las historias de las personas en los estudios innovadores realizados por la propia Universidad Johns Hopkins de Maryland, entonces es probable que su concepto de curación psicodélica sea la terapia asistida por psicodélicos. Lamentablemente, a menos que participe en uno de esos estudios, este tipo de servicio no estará disponible para usted durante varios años más.

La clave está en la palabra terapia. La terapia implica un profesional de la salud mental que tiene una licencia para practicar el trabajo de curación psicológica. Debido a que esa licencia es proporcionada por el gobierno estatal, los terapeutas deben cumplir con las reglas del gobierno para poder conservar sus trabajos.

Los psicodélicos siguen siendo ilegales en todos los estados excepto en Oregón, por lo que los terapeutas no pueden brindar curación psicodélica a menos que participen en un estudio aprobado por el gobierno.

Sin embargo, una experiencia psicodélica terapéutica todavía es posible para ti. Terapéutico significa “tener un efecto beneficioso sobre el cuerpo o la mente”. Un médico experto en psicodélicos puede brindar una ceremonia de curación psicodélica y llamarla “terapéutica” sin enfrentar los mismos riesgos legales que un terapeuta.

Entonces, ¿qué certifica a un practicante psicodélico sino una licencia? Muchas cosas, pero en Psychedelic Passage valoramos la integridad por encima de todo. Nuestros facilitadores son honestos, están comprometidos con la seguridad y tienen sus raíces en tradiciones de sabiduría.

Si no encajamos bien, nuestros facilitadores lo dirán y con gusto le indicarán la dirección de otro profesional que se ajuste mejor a sus necesidades. En este artículo, repasaremos cómo puede tener una experiencia psicodélica segura y de apoyo aquí mismo en Old Line State.

Beneficios de Tener Una Experiencia Psicodélica Terapéutica

Por el lado de la salud mental, los psicodélicos están revolucionando la psiquiatría. La psilocibina, el químico activo en los hongos “mágicos”, está eliminando la depresión sin los terribles efectos secundarios comunes en los antidepresivos farmacéuticos. Y MDMA está a punto de convertirse en un tratamiento legal para el TEPT a partir de 2023.

Los psicodélicos también se conocen como “enteógenos”, que son sustancias que se utilizan con fines espirituales o sagrados. Incluso si eres un materialista acérrimo, los psicodélicos pueden provocar experiencias místicas que traen una apreciación más profunda del mundo y tu lugar en él.

Como dice Michael Pollan, autor de How To Change Your Mind, los psicodélicos te ayudan a llegar al núcleo simple de la espiritualidad: el amor. Amor por ti mismo, el universo y todos sus habitantes.

Si su misión es tener un mayor impacto en el mundo, los psicodélicos están demostrando ser una herramienta poderosa para optimizar el rendimiento laboral. Por lo general, a través de una práctica llamada microdosis, que consiste en tomar una pequeña cantidad de un psicodélico varias veces a la semana, las personas mejoran su productividad, alcanzan estados más creativos y manejan el estrés con más presencia.

La Legislación Actual Sobre Psicodélicos en Maryland

Maryland alberga una de las principales instituciones de investigación sobre psicodélicos: la Universidad Johns Hopkins. Johns Hopkins ha liderado el camino en la investigación sobre la psilocibina, sobre todo en las experiencias místicas, la adicción y la depresión. Un destacado investigador de Johns Hopkins, Roland Griffiths, es prácticamente un nombre familiar en la comunidad psicodélica.

Sin embargo, los psicodélicos siguen siendo ilegales en Maryland sin medidas serias de despenalización. De hecho, el representante Andy Harris intentó bloquear la aprobación de la medida de despenalización de Washington D.C. en 2020. No tuvo éxito y D.C. despenalizó oficialmente todos los psicodélicos de plantas y hongos en marzo de 2021.

Aunque no hay mucho desarrollo en el frente legal, los activistas están cobrando impulso en todo el noreste. A diferencia del cannabis, se ha predicho que la reforma psicodélica será mucho más rápida, principalmente debido a la rápida transformación y curación que tienen estos medicamentos.

Dónde Encontrar Experiencias Psicodélicas Legales en Maryland

En Maryland, tiene dos opciones para una experiencia psicodélica terapéutica: clínicas de ketamina y viajes psicodélicos guiados. Es importante tener en cuenta que si decide emprender un viaje psicodélico guiado, usted es responsable de obtener su propia medicina. Si tiene preguntas o inquietudes sobre este proceso, consulte nuestra página de recursos para obtener más información.

1. Clínicas de ketamina

La ketamina no es un psicodélico convencional. Mientras que los psicodélicos clásicos como la psilocibina y la ayahuasca actúan sobre los receptores de serotonina, la ketamina actúa sobre los receptores de glutamato. No tiene los mismos matices místicos que los psicodélicos clásicos, pero permite a las personas obtener perspectivas completamente nuevas sobre sus problemas y traumas. En particular, es un antidepresivo de acción rápida.

La mayoría de las clínicas de ketamina proporcionarán el medicamento por vía intravenosa, pero algunas ofrecen pastillas orales. Lo más importante a considerar al buscar una clínica es el apoyo. La curación psicodélica puede ser intensa, y debes asegurarte de contar con el apoyo psicológico adecuado de un terapeuta interno en la clínica o de tu propio terapeuta.

Las clínicas varían en la cantidad de apoyo que ofrecen, así que investigue. Si no puede encontrar una clínica que ofrezca el apoyo que necesita, busque un especialista en integración psicodélica en el directorio MAPS.

2. Viajes psicodélicos guiados con Psychedelic Passage

No importa dónde viva en Maryland, si podemos llegar físicamente a usted, lo atenderemos. Queremos que sientas que estás en el contenedor más seguro posible para explorar tu conciencia tan profundamente como desees. Por esta razón, nuestros programas suelen tener una duración de cinco semanas. 

Ofrecemos dos sesiones virtuales de preparación, la ceremonia presencial y dos sesiones virtuales de integración. Si aún no está listo para un viaje de dosis completa, podemos ayudarlo a través de un protocolo de microdosificación. Lo asesoraremos sobre cómo medir su medicamento y las mejores prácticas para anclar lo que experimenta en su vida diaria.

Todos nuestros facilitadores tienen una amplia capacitación con una gran variedad de sustancias psicodélicas, como LSD, DMT y mescalina. La mayoría de nuestros clientes eligen trabajar con hongos de psilocibina. Si desea trabajar con cannabis, también podemos hacerlo.

Ofrecemos Viajes Psicodélicos en Ciudades Importantes de Maryland

  • Baltimore
  • Columbia
  • Germantown
  • Waldorf
  • Silver Spring
  • Fredrick
  • Ellicott City
  • Glen Burnie
  • Gaithersburg
  • Bethesda
  • Dundalk
  • Rockville
  • Towson
  • Bowie
  • Bel Air South
  • Severn

¿Listo Para Dar el Siguiente Paso en tu Viaje de Curación?

Creemos que la transformación de la conciencia es un derecho humano. En un mundo que se está volviendo cada vez más caótico y difícil de navegar, operar desde una conciencia más completa, amorosa y compasiva es la única forma en que podemos crear un mundo en el que los hijos de nuestros hijos disfruten vivir.

Los psicodélicos tienen un potencial increíble para transformar la conciencia de esta manera. Si has llegado hasta aquí, es probable que estés de acuerdo. Nos encantaría apoyarte en tu viaje de curación psicodélica, por lo que el siguiente paso sería reservar una llamada de consulta con nosotros. Estaremos encantados de saber de usted.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Reddit
nick and jimmy headshot, psychedelic passage co-founders

About Us

We are a psychedelic medicine concierge service, providing comprehensive consultations and connecting you with our trusted network of local guides.

Related Posts

Get Your Free Guide!

Just tell us where to send it...